Gobierno

Gobierno

Gobierno honra a los soldados del Crucero ARA Belgrano con la muestra “Honor y Gloria”

En colaboración con diferentes áreas, la cartera de Gobierno realizará una exhibición de material sobre el hundimiento del Crucero.

Gobierno formó a choferes del Ejecutivo en Seguridad Vial

Mediante la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Ministerio de Gobierno llevó a cabo una jornada de profesionalización para conductores de movilidades oficiales.

Cómo realizar las consultas en el Archivo de la Memoria

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, Dirección de Promoción y Protección de DDHH; informa los pasos a seguir para hacer consulta en el Archivo de la Memoria.

Colegio de Agrimensores realizará los planos de mensuras para Regularización Dominial

Tras un convenio establecido entre el Ministerio de Gobierno y Agrimensores, uno de los requisitos fundamentales para escriturar viviendas será llevado adelante por el Colegio.

Así funciona el servicio de SUBE en San Juan

Con dos espacios en puntos estratégicos, el área de SUBE realiza diariamente varias labores para los sanjuaninos.

El Colegio Notarial llevará adelante la confección de Escrituras de Regularización Dominial

Laura Palma firmó el convenio por el cual las escrituras serán realizadas por la institución notarial previstas bajo la Ley Nacional N°24.734 y Ley Provincial N° 1808-C.

Gran participación en la jornada de higiene y seguridad en el trabajo

Organizada por el Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Trabajo, con la colaboración de los ministerios de Salud y Minería, la actividad tuvo un balance muy positivo entre los asistentes.

Invitan a una jornada de higiene y seguridad en el trabajo

El Gobierno de San Juan invita a una capacitación sobre diferentes aspectos de seguridad e higiene en el campo laboral.

RedTulum aumenta la frecuencia en tres líneas de la zona este del Gran San Juan

Desde el Ministerio de Gobierno, coordinación de RedTulum, informaron que a partir del martes 23 de abril impactará en las líneas 3, 340 y 345 de la empresa El Triunfo.

Mujeres conductoras presentaron sus iniciativas a Gobierno

Representantes de la Asociación de Conductoras Profesionales Unidas mantuvieron una positiva reunión con autoridades del Ejecutivo provincial.

A pedido de directivos de escuelas, extienden recorrido de línea 802 de Valle Fértil

El Ministerio de Gobierno, a través de la coordinación de RedTulum, lleva una solución a la inquietud de la comunidad educativa de diferentes establecimientos.

Casa Cuna y Gobierno trabajarán en conjunto con documentación histórica

Tras rubricar un convenio, el Ministerio de Gobierno y las representantes de Casa Cuna, se comprometieron a poner a disposición diferente material de valor documental y asegurar su custodia y resguardo.

Se concreta el cierre definitivo de Agua Negra

El Ministerio de Gobierno informa que, luego de evaluar las condiciones del camino y por las contingencias climáticas, desde este viernes se realizará el cierre definitivo del Paso Internacional por Agua Negra.

Gobierno capacitará a personal de OSSE en buenas prácticas de archivística

Tras la firma de un convenio, la capacitación será llevada adelante por la Secretaría Técnica del Sistema Provincial de Archivos (SIPAR) y el Archivo General de la Provincia.

Evalúan cambios en las habilitaciones a locales para el sector gastronómico

El Ministerio de Gobierno convocó a diferentes representantes de reparticiones del Gobierno de San Juan para dialogar acerca de la aplicación de diferentes medidas, de acuerdo a la solicitud del sector gastronómico.

Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 18/04/24

En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

Página 1 de 15