Se trabaja para impulsar proyectos autoproductivos

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano realiza tareas para potenciar la economía regional.

Cada 16 de abril se celebra el "Día Mundial del Emprendimiento". Esta fecha busca impulsar el espíritu emprendedor y fomentar la generación de ideas y su puesta en marcha.

En este sentido, el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, fomenta la generación y el desarrollo de nuevos proyectos autoproductivos.

Es por ello que ha proporcionado diversas herramientas y conocimientos necesarios para convertir los próximos proyectos de emprendedores en realidades concretas y exitosas.

De esta manera, para la Dirección de Economía Social, es fundamental dar a conocer la importancia de crear nuevos proyectos, así como exponer el impacto y la relevancia del emprendimiento para la economía regional.

El presente escenario social y económico impone la necesidad de fortalecer las economías regionales, otorgando una mayor visibilidad al trabajo de emprendedores que necesita ser consolidado para ganar espacio en el mercado local y ser parte del desarrollo productivo de la provincia.

En este sentido, la cartera social cuenta con más de 1500 emprendedores y artesanos a los que les brinda espacios de formación, asistencia a ferias absolutamente gratuitas y apoyo para lograr la difusión de sus emprendimientos, consolidando día a día los proyectos.

El emprendimiento resulta significativo por sus efectos positivos en la creación de empleo y en el crecimiento económico.

El empadronamiento es un paso fundamental para la incubación y el desarrollo ágil de proyectos, así como para la promoción y el desarrollo del sector.

Podés inscribirte en el siguiente enlace https://acortar.link/yEml3z

Para mayor información podrán asesorase de forma telefónica o a través de los siguientes medios:

* WhatsApp: 264 505-3411

* En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3

* Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.* WhatsApp: 264 505-3411

* En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3

* Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2024 09:47