Oportunidad: British Columbia de Canadá ofrece 60 becas

Se trata de un micro certificado de capacitación profesional que busca proveer a profesionales ligados al mundo de la minería con herramientas críticas en torno a la optimización y gestión de procesos mineros. Hay tiempo hasta el 21 de febrero para postular.

Sesenta becas de la University of British Columbia (UBC) de Canadá están disponibles para postular hasta el 21 de febrero. Se trata de un microcertificado de capacitación profesional que busca proveer a profesionales ligados al mundo de la minería con herramientas críticas en torno a la optimización y gestión de procesos mineros con enfoque sostenible en ámbitos económicos, sociales y medioambientales.

La British Columbia impartirá este programa en San Juan de manera presencial entre marzo y junio de este año. Es la primera vez que este programa se imparte en Sudamérica con interpretación al español para todas las sesiones. El objetivo del programa es promover el desarrollo, inclusión y promoción de liderazgos que sustenten los objetivos de eficiencia productiva, sostenibilidad y responsabilidad minera.

El programa tiene 60 vacantes. Los candidatos seleccionados para participar recibirán una beca de matrícula y arancel completo. La beca no incluye gastos de viaje y/o alojamiento; los mismos deberán ser cubiertos por los participantes.

Este programa es patrocinado por el gobierno de Canadá a través del "Canadian Critical Minerals Strategy's Global Partnership Initiative". Esta iniciativa busca impulsar los esfuerzos del gobierno canadiense para consolidar avances en sostenibilidad en torno a la minería, específicamente en relación con la extracción y procesamiento de minerales críticos para el avance de la transición energética global.

Interesados, ingresar haciendo click ACÁ

Modificado por última vez en Lunes, 19 Febrero 2024 08:19