La oficina móvil del IPV se trasladará a Albardón y Angaco

El itinerario prevé la visita a estos departamentos los días 12 y 13 de septiembre en horario de 8 a 13 horas.

El Instituto Provincial de la Vivienda continuará, a partir de la próxima, semana con su cronograma previsto de la oficina móvil. El objetivo de la visita es que los/as vecinos/as puedan seleccionar los barrios que están próximos a sortearse.

El martes 12 y miércoles 13 de septiembre será el turno de Albardón y Angaco. Por un lado, en Albardón la oficina móvil se emplazará en la Casa de la Historia y la Cultura sita en calle D.F. Sarmiento 1333, ambos días en horario de 8 a 13 horas. En esa oportunidad la población albardonera tendrá la posibilidad de escoger el nuevo Barrio Villicum.

Por su parte, en Angaco las personas interesadas podrán asistir, también los próximos 12 y 13, a la Dirección de Acción Social que se encuentra en la calle San Martín antes de Segovia en la Villa del Salvador, de 8 a 13 horas. En este departamento se están construyendo dos barrios, el José Segovia y el Malvinas Nos Une.

El Sorteo Provincial de Viviendas se realizará durante los primeros 10 días de noviembre, para participar de éste es requisito indispensable que los/as postulantes figuren en el padrón del IPV y seleccionen el barrio de su preferencia dentro de su departamento. En el marco de este megasorteo, el IPV dispone de una oficina móvil para trasladarse a los departamentos alejados del Gran San Juan con el fin de agilizar dicha gestión y resolver consultas de la ciudadanía.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Septiembre 2023 12:54