Emprendedores de Pocito podrán capacitarse para potenciar su negocio

Los encuentros se desarrollarán el jueves 2 y 9 de noviembre. Conocé cómo inscribirte.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la capacitación titulada “Emprendedores en Acción” que se realizará los jueves 2 y 9 de noviembre en Pocito.

La cita es en la Agencia de Desarrollo Local (ADEL), ubicada en calle Uriburu entre Maurín y Furque en horario de 9 a 12 horas. Los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario: www.bit.ly/EmprendedorPocito

Esta es una iniciativa que parte de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores en conjunto con la Municipalidad de Pocito.

Por medio de esta capacitación los asistentes aprenderán y desarrollarán habilidades para responder de la mejor manera para lograr tus objetivos. Para esto se trabajará con las herramientas del coaching y liderazgo. Es una nueva manera de hacer las cosas con una mirada mucho más consciente y amplia aplicando autoliderazgo e inteligencia emocional, para crecer y convertirse en una persona diferente, que pueda diseñar y escribir su nueva historia de vida.

El objetivo específico es brindar herramientas para poder emprender, para visualizar y diseñar todo aquello que el emprendedor quiere vivir, con su entorno, familia, amigos, trabajo y en todo lugar donde se encuentre. Que pueda ver, organizar, evaluar, planificar y ponerse en acción para que su proyecto de vida empiece a funcionar y pueda sentir la satisfacción y la confianza de lograr lo que se propuso.

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2023 10:03