Realizarán la VI Campaña de recepción de envases vacíos de fitosanitarios

Esta vez será en Cañada Honda. Se recibirán solo envases vacíos de fitosanitarios triple lavados o lavados a presión, secos, sin etiqueta y perforados.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que se realizará la VI campaña de recepción de envases vacíos de fitosanitarios el viernes 29 de noviembre en horario de 8 a 12.

El lugar elegido es la finca Torres del Sol, ubicada en Ruta Provincial 318 sin número, Cañada Honda, Sarmiento. En el lugar se recibirán solo envases vacíos de fitosanitarios triple lavados o lavados a presión, secos, sin etiqueta y perforados.

Los interesados podrán inscribirse para reservar su lugar, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/TurnoEnvases o a los teléfonos: 264 4704000 / 264 4071201 / 264 4030174

Con esta campaña se busca recuperarlos y darles un destino final que no genere daño a la salud ni al ambiente. Este Programa está enmarcado en la Ley Nacional 27.279, cuya autoridad de aplicación es la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Acompañan en esta actividad: Reciclados Plásticos SRL, Campolimpio, Nutrientes y Fundación Se Puede.

Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2023 10:23