Desde Vilma Palma al Laberinto del terror, todo en la agenda del fin de semana

Además, los espacios culturales continúan con visitas guiadas y muestras en el Museo. Conocé el detalle de la agenda aquí.

Desde Vilma Palma al Laberinto del terror, todo en la agenda del fin de semana Fotos: Gastón Rodríguez.

Este fin de semana, el Ministerio de Turismo y Cultura ofrece una variedad de eventos culturales y de entretenimiento para todos los gustos. Desde música en vivo hasta una feria multicolor.

La agenda comienza este 25 de octubre con el 1°Festival Internacional de Música: Grupo Percusión Valparaíso. El evento musical se realizará en el Auditorio Juan Victoria, desde las 21 horas. La entrada es libre y gratuita, para que todos puedan disfrutar de este gran encuentro.

En el mismo espacio, “Entre cuerdas y voces”, deleitará al público el 26 de octubre. Actuarán las Solistas de los Andes y el Coro Universitario de la Universidad Nacional de San Juan. Para este destacado evento se requiere una contribución de $2000.

Además, prepárate para una experiencia escalofriante que te dejará sin aliento en el “Laberinto del Terror”. El 27, 28 y 29 de octubre, el Centro Cultural Conte Grand se llenará de misterio y diversión de 18 a 22. Las entradas estarán a la venta en la puerta, por un valor de $1500.

Por otro lado, el legendario grupo Vilma Palma e Vampiros estará en el Teatro Sarmiento a las 22 horas, el 28 de octubre. Será una noche inolvidable llena de música y energía con los clásicos de la banda liderada por Mario "Pájaro" Gómez.

Y el Teatro Sarmiento no para, el Rey Pelusa viene a San Juan a celebrar su aniversario con la música, este 29 de octubre. El show forma parte de una gira nacional, visitando diferentes provincias de Argentina, brindando un espectáculo con un recorrido musical por toda su carrera. Las entradas pueden adquirirse a través de TuEntrada.com.

El fin de semana cierra con una gran “Feria Multicolor”, en el Chalet Cantoni de 17:00 a 22:00. Habrá más de 40 emprendedores, con show en vivo, sorteos, música de DJ's, delicias gastronómicas, sorpresas y un ambiente amigable para las mascotas. Esta feria tiene como objetivo recaudar fondos para la Semana de la Diversidad 2023.

Otras de las propuestas para tener en cuenta son visitas guiadas para que sanjuaninos y turistas disfruten del Teatro del Bicentenario y el Museo Franklin Rawson. En el TB, para esta actividad se requiere reserva al 4276438 (Interno 134) o a través de TuEntrada.com. En tanto, el Museo puede recorrerse de martes a domingo, de 12 a 20 hs. La entrada general es de $200, jubilados y estudiantes $100, menores de 12 gratis. Domingo gratis.

El Ministerio de Turismo y Cultura te invita a disfrutar de un emocionante fin de semana lleno de música, diversión y celebraciones especiales.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Octubre 2023 10:27