Clínica de formación y entrenamiento para intérpretes escénicos en el TB

La bailarina contemporánea Victoria Viberti estará en San Juan impartiendo una clínica de formación y entrenamiento para intérpretes escénicos. Actividad gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, convoca a artistas escénicos a la clínica que dictará la bailarina contemporánea Victoria Viberti, "Danza clásica desde el cuerpo sensible y barra a terre", del 10 al 12 de noviembre en el TB. Esta actividad se realiza en el marco de las “Clínicas de formación y perfeccionamiento para intérpretes escénicos”, proyecto cultural presentado por los sanjuaninos Emanuel Pi Álvarez y Sol Quinto, seleccionado en el marco de la Ley de Mecenazgo 2022. Esta es la primera edición de un ciclo de tres clínicas que fueron declaradas de interés cultural según la Ley provincial de Mecenazgo

La convocatoria está dirigida a bailarines que ejerzan la docencia con una experiencia mínima de entrenamiento en danza clásica de cuatro (4) años y que se encuentren interesados en abordar un trabajo intensivo a lo largo de tres jornadas. La actividad es gratuita con inscripción previa y cupos limitados. Dados los tiempos acotados propuestos, se realizará una selección en base a Currículums, motivaciones personales y carta de aval de la institución que representa. Los interesados pueden ingresar al formulario de inscripción aquí.

Actualmente, Victoria Viberti se desempeña como bailarina en la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, como docente en el taller de Danza del Teatro San Martín, es docente y fundadora de FACE.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Octubre 2023 17:39