Rodri Cactus presenta su nuevo material en el TB

El solista sanjuanino presentará ¿Por qué pasan ciertas cosas? el próximo viernes 17 de noviembre en la Sala Auditórium. Entradas a la venta en Boletería del TB y a través de TuEntrada.com.

El próximo mes, el Teatro del Bicentenario pondrá en escena ¿Por qué pasan ciertas cosas?, un concierto en formato full-band del artista sanjuanino Rodri Cactus. Se trata de la presentación del EP que dio a conocer en enero de este año, y nuevo material que recorre diversos planos musicales del rock indie llegando al latin funk.

Comenzando con una aventura amorosa en el primer sencillo “Vueltas”, Cactus desarrolla su historia en cuatro canciones que develan los temores y aprendizajes del solista. Además, el espectáculo contará con canciones inéditas que saldrán en su próximo álbum “Collage de emociones” así como reversiones de canciones de su proyecto anterior. Así, el público podrá disfrutar de un concierto acompañado de videos de su gira autogestiva por México, estreno de videos y de visualizers.

La puesta en escena será en relación a su nuevo EP ¿Por qué pasan ciertas cosas?, llevando la escenografía, luces, vestuario y maquillaje a una atmósfera desértica que refleja la incertidumbre y suspenso propios del trabajo.

La apertura del show estará a cargo del solista Austria, que presentará sus primeras canciones recientemente estrenadas.

¿Por qué pasan ciertas cosas? será el próximo viernes 17 de noviembre, a las 21:30 hs, en la Sala Auditórium del TB. La entrada general tiene un valor de $2500 y puede adquirirse en Boletería del TB con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9:30 a 14, de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13:30. También podrán conseguirse on line a través de TuEntrada.com

Para este show, los espectadores pueden acceder al Ticket Ya. Se trata de un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, para adquirir hasta 2 tickets por persona.

Por su parte, el Ticket Jubilados de un 20% presentando DNI, recibo de haberes o carnet PAMI. En el caso Ticket Joven, al 50% de su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

Sobre Rodri Cactus

Rodrigo Mateo Espinola, nacido en San Juan, Argentina, en 1994. Estudió en una escuela artística desde los 11 años donde se encontró en acordes que dieron inicio a sus primeras experiencias musicales, para luego continuar sus estudios en la Universidad de San Juan. En 2018 decide encarar una nueva forma de ver la música y probar suerte en otro lugar, entonces decide iniciar viaje a Canadá y descubrirse con su música. Ahí empieza la composición más profesional juntándose con músicos de diferentes países e intercambiando ideas y formas de hacer música. En 2021 sale "Canciones Guardadas" , con tres canciones que dan inicio a los primeros shows acústicos. El corte difusión "Donde estés, cantaré" , cuenta con un video animado que se trabajó con el artista Lolo Riquelme.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2023 10:18