Natacha Heredia estará en el Panamericano de kick boxing

La sanjuanina integra el equipo argentino en el torneo a realizarse en Buenos Aires.

La sanjuanina Natacha Heredia vive los días previos a su compromiso más importante dentro del kick boxing, ya que integra el equipo nacional de Argentina que estará presente en Campeonato Panamericano de la Federación Mundial de Kickboxing, a disputarse en nuestro país del 22 al 25 de noviembre en el Polideportivo Gorky Grana, en la localidad de Castelar, Buenos Aires.

Natacha logró este derecho por ser campeona regional 2023 en división Adulto, modalidad Low, en el peso de 57 kg y estará viajando junto a su entrenador Cristian Guevara.

Respecto a esta presentación, la más importante en su carrera deportiva, Natacha comentó: “Estaremos viajando el lunes 20, llegando a Buenos Aires el martes 21. El miércoles, a las diez de la mañana tendré el pesaje y ahí sabré con cuantas chicas me toca pelear.

A partir del miércoles 22 hasta el sábado 25 se desarrollará el torneo.

Estoy ansiosa, entrenando a full todos los días y esperando el momento. Quiero agradecer a la Secretaría de Deportes y al Secretario Jorge Chica, ya que sin su apoyo no hubiera podido viajar.

Aún no tengo la menor idea de con cuántas chicas pelearé, ni quiénes son. Es un torneo internacional, donde habrá representantes de distintos países y de provincias argentinas. Ahí sabré con quiénes debo pelear para poder lograr mi objetivo, que es el mundial en Francia”, dijo Natacha, quien está en la parte final de su preparación.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Noviembre 2023 10:37