Entregaron certificados a 101 sanjuaninos que realizaron la Diplomatura en Marketing Digital

El acto se llevó a cabo este martes 17 de octubre en la Sala Emar Acosta, ubicada en el Anexo de la Legislatura.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con la Universidad Nacional de San Juan realizaron la entrega de certificados a los graduados en el Diplomado de Extensión en "Dirección de Marketing, Estrategias y Tácticas Competitivas”.

Este Diplomado tuvo como objetivo la formación de los recursos humanos que operan dentro del sistema comercial con la finalidad de desarrollar las capacidades necesarias para comprender los principios generales que rigen el funcionamiento del mercado de consumo, las estrategias y tácticas conducentes a la identificación de necesidades del mercado objetivo y a la construcción de programas de marketing que entreguen valor superior para el consumidor.

Esta iniciativa surgió luego de escuchar el pedido del sector comercial sobre la necesidad de la creación de esta herramienta para los comerciantes y emprendedores sanjuaninos.

El encuentro tuvo lugar este martes 17 de octubre en la Sala Emar Acosta, ubicada en el Anexo de la Legislatura Provincial y participaron la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas; el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Leonardo Borgogno; la secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, Sandra Buso y el secretario Administrativo y Financiero de Rectorado, Ricardo Coca, entre otras autoridades.

Al comienzo del acto, Borgogno destacó: “Este programa de capacitación en Marketing ha sido una verdadera muestra de trabajo en equipo y cooperación entre el sector privado, el Gobierno y la Universidad”.

Por su parte, Adriana Vargas resaltó: “Hoy estamos muy contentos y satisfechos de entregar 101 certificados avalados por la UNSJ en conjunto con el Gobierno de la Provincia. Esta es una herramienta que hoy les permite a comerciantes, emprendedores y particulares la digitalización para crecer, visibilizar sus negocios, hacer un plan de rutas y llegar a un público objetivo mayor”.

A su turno, Sandra Buso expresó: “Muchas gracias por este espacio de encuentro con los diplomados. Sin dudas el apoyo de la UNSJ y del Ministerio para otorgar los recursos económicos para que estas diplomaturas se realicen son absolutamente necesarios. Sin esa sinergia del estado y la universidad hubiese sido muy difícil y hasta imposible llegar a la cantidad de alumnos que hoy se reciben”.

Modificado por última vez en Martes, 17 Octubre 2023 22:45