Bermejo será sede del próximo encuentro de Emprendedores en Acción

Las inscripciones se encuentran abiertas y se entregará certificado de asistencia.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico convoca a emprendedores de Bermejo que quieran ser parte de la capacitación denominada “Emprendedores en Acción” que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre.

La Inscripción a la misma se extenderá hasta el día 14 de noviembre, siendo una convocatoria abierta a todo público mayor de 18 años. La capacitación se realizará en horario de 9 a 13 horas en la sede de la Unión Vecinal Bermejo, en Caucete.

Esta es una iniciativa llevada a cabo por medio de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios dentro del Programa de Desarrollo de Capacidades y Competencias en Oficios mediante la Dirección de Empleo y Formación, en articulación con la Municipalidad de Caucete.

El cupo es limitado y los participantes contarán con Certificado en calidad de Asistente.

El objetivo del encuentro es presentar y aportar herramientas básicas de emprendedurismo. Las mismas les permitirán a los emprendedores mejorar la comunicación, gestionando emociones y generando respuestas efectivas a las distintas situaciones que presenta la vida del emprendimiento.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario para la inscripción: https://bit.ly/EmprendedoresCaucete

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Noviembre 2023 09:03