Ímpetu emprendedor: beneficiarios del programa realizarán una feria

Este domingo 12 de noviembre los sanjuaninos podrán conseguir productos originales y con diseños únicos en los jardines del Auditorio Juan Victoria.

Emprendedores beneficiarios del Programa Ímpetu Emprendedor realizarán una feria este domingo 12 de noviembre en los Jardines del Auditorio Juan Victoria, ubicado en calle 25 de Mayo 1215 oeste.

Este programa tuvo como objetivo principal desarrollar e implementar un conjunto de acciones destinadas a emprendedores en diferente estadio, generando capacidades empresariales, brindando conocimientos y acompañamiento técnico-profesional, a fin de lograr el fortalecimiento y sustentabilidad de sus empresas a través de una mayor competitividad. Con este programa se pretende que los emprendimientos sean un ejemplo para otros emprendedores, a fin de constituirse en modelos a seguir.

Con esta feria se busca dar un cierre al programa que tuvo 60 beneficiarios en sus dos estadios: puesta en marcha y desarrollo de ideas.

La cita es este domingo de 17 a 22 horas con entrada libre y gratuita. Además de la feria, habrá patio de comidas, juegos, degustaciones y se podrá disfrutar de música de la mano de Waco Moreno, Chicos del pórtico, NDS Clan, EFE 4 y Vainilla.

La actividad es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios en coordinación con la Dirección Pymes y Emprendedores.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2023 09:01