El Hospital Rawson celebró el Día Provincial de la Sanidad

En el acto se reconoció la labor de los 3.200 agentes de las áreas asistenciales y no asistenciales que conforman el equipo de salud del hospital de mayor complejidad de la provincia de San Juan.

En esta tradicional festividad de la sanidad el Directorio y el Departamento de Recursos Humanos del Hospital Dr. Guillermo Rawson reconocen el trabajo de todos y cada uno de los 3.200 trabajadores que diariamente se desempeñan en la institución, desde las enfermeras, auxiliares de enfermería, camilleros o agentes de traslado, instrumentadores quirúrgicos, licenciados y técnicos, médicos y residentes, personal de admisión, administrativos y el personal de mantenimiento, servicios generales e ingeniería clínica, valorando el esfuerzo, vocación y compromiso de todas las áreas.

El acto contó con la presencia de la ministra de Salud Pública de la provincia, Dra. Alejandra Venerando; el secretario técnico del ministerio de Salud Pública, Dr. Juan Pablo Pacheco, y el representante de ATSA Filial San Juan, Sr. Rodolfo Montaño y las autoridades del Directorio del Hospital Rawson, quienes realizaron el cambio de cuerpo de Bandera de Ceremonias de la Institución y reconocieron y agradecieron al personal de cada una de las áreas asistenciales y no asistenciales del hospital.

El Cuerpo de Bandera saliente, perteneciente a Servicios Sociales, está integrado por la Lic. Irene Pereira (abanderada); Sra. Paula Luciana Reino Espinosa (1° escolta); Lic. Norma Analía Blanco De Los Ríos (2° escolta); Lic. Érica Carolina Paez (1° escolta suplente) y Lic. Silvia Esther Martin (2° escolta suplente).

Felicitamos al nuevo Cuerpo de Bandera de Ceremonia de la Institución, perteneciente al Servicio de Anatomía Patológica, el cual está conformado por el Dr. Jesús Hierrezuelo (abanderado); Dra. Verónica Inés Jorge (1° escolta); Abog. Claudio Rodríguez (2° escolta) y Tec. Jaquelina Melisa Bonilla (1° escolta suplente).

El Hospital Rawson despide a los compañeros que fallecieron este año, sin poder evitar la tristeza de no tenerlos más a nuestro lado, pero con un gracias inmenso. Que en Paz Descansen: Héctor Reina, Daniel Bustos, Eduardo Carlos Puigdengolas y Laura Torrent.

El acto de la Sanidad contó con la presentación de la Banda de la Policía de San Juan, bajo la dirección del Subcomisario José Trigo, quien hizo disfrutar al personal, pacientes y sus familiares de un momento de buena música y entretenimiento. Agradecemos la presencia de la banda de la Policía y al jefe de la Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Walter Martínez.

La jornada terminó con un agasajo y brindis, con sorteos, organizado por el Departamento de Recursos Humanos del Hospital Rawson con la colaboración y participación de la Cooperadora del Hospital Rawson y ATSA Filial San Juan.

Saludamos al personal en el “Día Provincial de la Sanidad” y reconocemos el trabajo de cada uno de los Agentes de las Áreas Asistenciales y No Asistenciales, por su dedicación en la atención de todos los pacientes que llegan al Hospital Rawson. ¡Feliz Día!

Modificado por última vez en Viernes, 17 Noviembre 2023 19:39