Concluyeron las 4° Jornadas de Odontología

Con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y mantenerse actualizados en los avances más recientes de la especialidad, se realizaron las 4° Jornadas de Odontología.

Los profesionales de la salud bucal de la Zona Sanitaria V, a cargo de la Dra. Ivana Garzón, participaron de una intensiva jornada de nuevos aprendizajes que estuvo organizada por la Od. Vanesa Rodríguez, quien contó con el aval de la Dra. Lidia Alonso quien es la directora del Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro (CARF) y la Jefa de Área Programática de la Dra. Carolina Asmet.

La coordinación de las disertaciones estuvieron coordinadas por el Jefe del Departamento Odontología, Dr. Sergio Calvo y en esta oportunidad los disertantes fueron los Od. Raúl Reverendo, Gabriela Calderón, Sebastián Crim, José Díaz y Diego Zamora.

Entre tanto del Instituto Odontológico disertó la Dra. Jimena Ródano y el Dr. Oscar Andrada, con temáticas referidas a Cirugía Oral de tejidos blandos y duros, traumatismo dentario y Antibioticoterapia.

Los organizadores recalcaron el compromiso con la excelencia en la atención odontológica que se ofrece en los consultorios. Y agradecieron la participación activa en esta jornada, puesto que fortalece los conocimientos y capacidades, que finalmente redundará en beneficio de los pacientes.

Participaron profesionales de las diferentes Zonas Sanitarias y agradecen la logística del Sr. Federico Soria, representante de Laboratorio Bernabo.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2023 19:53