Feria, música y teatro serán protagonistas en el primer fin de semana de noviembre

La agenda cultural que se llevará a cabo en la provincia promete diversión y entretenimiento para todos los gustos.

El próximo fin de semana, San Juan se prepara para una emocionante agenda cultural. Desde el humor hasta la música cuyana y una producción teatral de renombre, habrá actividades para todos los gustos.

La diversión comienza el jueves 2 de noviembre en el Teatro Sarmiento, donde el comediante Miguel Martin, conocido como "El Oficial Gordillo", hará su regreso triunfal a la ciudad. Después de su exitosa doble función agotada en junio, presenta su nuevo espectáculo "Gordillo Amigo (de lo ajeno)."

Se trata de un show lleno de humor para toda la familia, donde el oficial contará múltiples operativos y mostrará la nueva “Tenologia Polesiaca”. Las funciones se llevarán a cabo a las 20 y a las 22, y son aptas para todo público.

El viernes 3 y sábado 4 de noviembre, el Auditorio Juan Victoria se llenará de vida con el Festival "San Juan Celebra La Cuyanía" a partir de las 19. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una feria de artesanos y emprendedores locales, donde podrán adquirir productos representativos de la provincia y disfrutar de la creatividad local.

A las 21, el Anfiteatro Buenaventura Luna presentará a destacados músicos cuyanos, brindando una experiencia musical única. Para cerrar, a las 23, los jardines del Auditorio se transformarán en una peña, proporcionando una atmósfera íntima y festiva para todos los presentes. Además, una exquisita propuesta gastronómica estará disponible para complementar la experiencia, permitiendo que la música cuyana siga siendo el centro de la velada.

Los amantes del diseño y la moda también tendrán su espacio en esta agenda cultural, con la segunda edición de la feria en la tienda del chalet el 4 de noviembre, de 18 a 23. Esta feria contará con un sector para niños, opciones gastronómicas, y será amigable para las mascotas. Más de 40 diseñadores locales estarán presentando sus creaciones en este evento de entrada libre y gratuita.

Por último, el 4 y 5 de noviembre a las 18, el Teatro del Bicentenario será testigo de la magia de "El Principito" de Rachel Portman, una producción del Teatro Colón. Con más de 85 artistas en escena, coros y orquesta en vivo, esta puesta en escena dirigida por Marian Ciolfi promete capturar la imaginación del público sanjuanino.



Modificado por última vez en Miércoles, 01 Noviembre 2023 10:37